SERVICIOS

PASEOS CANINOS

PASEOS CANINOS

SESIÓN DE EVALUACIÓN

Consta de 3 Paseos consecutivos en los cuales podremos evaluar a tu perruno y las conductas especificas que nos permitan mantener un paseo estable en las zonas urbanas .Dentro de la caminata tendrá descansos cortos, hidratación, monitoreo de saludad, recompensas y mucho regaloneo.

VALOR $24.000 por Perruno.

PLAN 1 - 12 PASEOS

Tu perruno podrá disfrutar de 3 paseos por semana durante el mes. Con nuestras caminatas interactivas de 45 minutos logramos drenar toda la energía que acumula tu cachorro cuando tu no estas. Dentro de la caminata tendrá descansos cortos, hidratación, monitoreo de saludad, recompensas y mucho regaloneo.

VALOR $90.000 por Perruno.

PLAN 2 - 20 PASEOS

Diseñado para los mas enérgicos y regalones de la casa este plan de 4 paseos por semana le quedara como anillo al dedo logrando drenar toda su energía con nuestras caminatas interactivas de 45 minutos. Dentro del paseo tendrá descansos cortos, hidratación, recompensas y mucho regaloneo de nuestra parte.

VALOR $140.000 por Perruno

DOG SITTER

DOG SITTER

NOCHE COMPARTIDA

Recibimos a tus perrunos en nuestro hogar para poder brindarles un cuidado extendido mientras no estás en casa, cuidamos máximo 2 peludos por turno, podrán disfrutar de Camas Premium, recipientes de acero inoxidable para el agua y comida, así como también juguetes, snacks, fotos y videos. Tu perruno se sentirá como en casa, incluimos dos paseos diarios y lo único que debes traer es su alimento favorito.

VALOR 13.000 CLP La Noche por Perruno.​

NOCHE EXCLUSIVA

Servicio único para quienes deseen  que su perruno sea atendido de manera exclusiva o si presenta problemas para socializar con otros peludos, podrá disfrutar de una cama Premium, recipientes de acero inoxidable para el agua y comida, así como también juguetes, snacks, fotos y videos. Tu perruno se sentirá como en casa, incluimos dos paseos diarios y lo único que debes traer es su alimento favorito.

VALOR 20.000 CLP La Noche por Perruno

DAY CARE

Servicio diseñado para los peludos de la casa que requieran de nuestros cuidados solo un par de horas, podrá disfrutar de una cama Premium, recipientes de acero inoxidable para el agua y comida, así como también juguetes, snacks, fotos y videos. Tu perruno se sentirá como en casa, incluimos dos paseos diarios y lo único que debes traer es su alimento favorito.

PRÓXIMAMENTE

TESTIMONIOS

Entendemos lo importante que son sus perrunos y proporcionamos servicios de calidad.

Mi Rayun, la deje en las mejores manos, super recomendados, siempre en contacto via Whatsapp.
Belen Antonia
Gracias por todos los cuidados para mi Babucin. Doy Fe del excelente trabajo y gran dedicación.
Claudia Lopez
Genio Ivann, muy contento con tu servicio y nos fuimos de vacaciones muy tranquilos dejando la Isis en tus manos, éxito.
Claudio Berchessi

SOLICITA NUESTRAS POLITICAS POR E-MAIL

TEAM WALKER

TEAM WALKER

Desde El 2016 Trabajando Para Los Perrunos De La Casa

IVANN CALDERON - FOUNDER & DOG WALKER

Soy amante de estos seres peludos de 4 patas, poder establecer una conexión sincera de amor y respeto con ellos es algo que no se puede explicar y solo quizás la mayoría de los Dog Lovers lo podrán entender

ANDREINA CONTRERAS - CO FOUNDER & PET SITTER

Los perrines son mi pasión, poder mimarlos y consentirlos es lo mas bonito que puede existir, de verdad amo a estos chiquitos, que son unos angelitos caídos del cielo.

¡Únete A Nuestras Redes Sociales!