Salud Dental Canina

Es importante que integremos el hábito de cepillado dental en nuestros perrunos, incluso desde pequeños, cuando ya tengan sus dientes definitivos para evitar problemas de salud en sus bocas.

Con esto vamos a lograr que este proceso no sea traumatico para ellos, si bien integrar en su dieta palitos dentales o alimentos que ayuden a remover el sarro que se acumula no es suficiente.

Por ello recomiendan hacer el procesos de 3 a 5 veces por semana, con un Kit especial para el cepillado que debe incluir: Crema dental especial para perros, cepillo de cerdas suaves y un enjuague bucal canino y no olvides premiar al final del proceso.

Con esto vamos a reducir la probabilidad de enfermedades dentales y en sus encías las cuales pueden afectar el estado de ánimo de tu perro, como cambios de humor, sensibilidad, pérdida de apetito y mucho más.

Un tip para complementar la limpieza, es darle como premio un trozo de pata de res, ya que es una fuente alta de calcio y la fricción al morder el hueso ayuda a soltar el sarro que se acumula en sus dientes.

Ivann Calderon – Founder & CEO – The Walking Pets 2020