CÓMO ELEGIR UN CACHORRO

A lo largo de los años se ha hecho una practica no muy bien vista, en la que todo los diciembre de cada año en muchos hogares al rededor del mundo llega un cachorro a la familia. Lo malo de esto es que los cachorros llegan como regalo y no como un miembro planeado.

Son muchos los puntos que se deben tomar en cuenta a la hora de llevar un perruno a nuestros hogares, ya sea un cachorro o un perro adulto. Antes que nada debes analizar el espacio donde vivirá ese perruno casa o departamento, cuanto tiempo dispones para el, tiempo para educarlo y acompañarlo en la etapa de adaptación, también se debe tener en cuenta si se tienes un ingreso estable de dinero para poder costear la alimentación, veterinarios, medicina, juguetes y cualquier gasto extra que requiera nuestro nuevo hijo perruno.

Evalúa si buscas un perro grande o un perro chico, con mucha energía o poca, ya que deberás acompañarlo a hacer el ejercicio adecuado para su salud, el tamaño de los perrunos no importa, ya que un perro chico puede tener mucha energía y necesitara drenarla. Todos los miembros de la familia deben estar de acuerdo con la adopción o adquisición de un perruno, ya que es importante el buen trato por parte de todos y lograr así la buena convivencia.

Importante definir el genero con el te puedas sentir mas identificado sea un macho o una hembra, recuerden que tienen conductas y temperamentos distintos, en fin estos son solo algunos pocos puntos que les dejo como tips y para que se puedan informar aun mas a la hora de querer un angelito peludo en casa.

Ivann Calderón – Founder & CEO – The Walking Pets 2019

El Mejor Amigo Del Hombre 2016 – Editorial: Los Libros Mas Pequeños Del Mundo. Perú 1970. 

¡Únete A Todas Nuestras Redes Sociales!