Asociación Positiva De Recursos.

Hola Dog Lovers, hoy les contaremos un poco sobre este tema, que es bastante interesante.

La Asociación Positiva De Recursos es la técnica utilizada en los últimos tiempos para enseñar a nuestros perros a convivir con nuestro entorno, con todos los elementos que integran el día a día de la vida humana.

Así como también de herramientas básicas indispensables para su cuidado como por ejemplo el peine, el cortador de uñas, el cepillo dental, el collar, el arnés, entre otros elementos.

La Asociación Positiva sirve para conectar experiencias o momentos que pueden ser de alto estrés para nuestros perros como por ejemplo el baño, este tipo de experiencias también pueden ser positivas siempre y cuando utilicemos estas técnicas de forma adecuada.

Un ejemplo claro de asociación positiva en la gran mayoría de nuestros perros es la correa de paseo, pues cuando tomamos la correa inmediatamente nuestros perrunos se ponen felices, mueven la cola y se eleva su energía.

En nuestro canal de youtube tenemos un nuevo video hablando mucho sobre este tema, desde nuestra experiencia recomendamos esta forma de educar a nuestros perrunos y dejar a un lado algunas técnicas antiguas y pasadas de moda.

Ivann Calderon – Founder & CEO – The Walking Pets 2021

¡Únete A Nuestras Redes Sociales!