SERVICIOS

PASEOS CANINOS

PASEOS CANINOS

SESIÓN DE EVALUACIÓN

Consta de 3 Paseos consecutivos en los cuales podremos evaluar a tu perruno y las conductas especificas que nos permitan mantener un paseo estable en las zonas urbanas .Dentro de la caminata tendrá descansos cortos, hidratación, monitoreo de saludad, recompensas y mucho regaloneo.

VALOR $24.000 por Perruno.

PLAN 1 - 12 PASEOS

Tu perruno podrá disfrutar de 3 paseos por semana durante el mes. Con nuestras caminatas interactivas de 45 minutos logramos drenar toda la energía que acumula tu cachorro cuando tu no estas. Dentro de la caminata tendrá descansos cortos, hidratación, monitoreo de saludad, recompensas y mucho regaloneo.

VALOR $90.000 por Perruno.

PLAN 2 - 20 PASEOS

Diseñado para los mas enérgicos y regalones de la casa este plan de 4 paseos por semana le quedara como anillo al dedo logrando drenar toda su energía con nuestras caminatas interactivas de 45 minutos. Dentro del paseo tendrá descansos cortos, hidratación, recompensas y mucho regaloneo de nuestra parte.

VALOR $140.000 por Perruno

PET SITTER

PET SITTER

NOCHE COMPARTIDA

Recibimos a tus perrunos en nuestro hogar para poder brindarles un cuidado extendido mientras no estás en casa, cuidamos máximo 2 peludos por turno, podrán disfrutar de Camas Premium, recipientes de acero inoxidable para el agua y comida, así como también juguetes, snacks, fotos y videos. Tu perruno se sentirá como en casa, incluimos dos paseos diarios y lo único que debes traer es su alimento favorito.

VALOR 13.000 CLP La Noche por Perruno.​

NOCHE EXCLUSIVA

Servicio único para quienes deseen  que su perruno sea atendido de manera exclusiva o si presenta problemas para socializar con otros peludos, podrá disfrutar de una cama Premium, recipientes de acero inoxidable para el agua y comida, así como también juguetes, snacks, fotos y videos. Tu perruno se sentirá como en casa, incluimos dos paseos diarios y lo único que debes traer es su alimento favorito.

VALOR 20.000 CLP La Noche por Perruno

SOLICITA NUESTRAS POLITICAS POR E-MAIL

¿COMO FUNCIONA?

¿COMO FUNCIONA?

Continua leyendo para saber mas de The Walking Pets

Dónde lo hacemos.

En los espacios abiertos más cercanos a sus hogares, actualmente el proyecto se desarrolla en la ciudad de Santiago de Chile en La Región Metropolitana y trabajamos en las comunas de Providencia y parte de Las Condes.

Qué Buscamos.

Hacer felices a nuestros amigos peludos con cada uno de nuestros paseos y detalles, así como crear un vínculo estrecho con los cachorros y con sus dueños.

Qué Hacemos.

Brindar caminatas de 45 minutos máximo a sus perrunos en espacios abiertos, donde puedan liberar toda la ansiedad acumulada durante el tiempo que están solos en casa.

La Felicidad No Se Compra, Se Saca A Pasear

La Felicidad No Se Compra, Se Saca A Pasear

DOG LOVER

COMPROMISO

EXPERIENCIA

RESPONSABILIDAD